martes, 15 de marzo de 2011

Que bien que bien

Han pasado tantas cosas desde la última vez que actualizé el blog,pensé que no iva a ser tan vago para llevar esto día a día,pero veo que si,jeje.
Después de correr la primera en el Caja Cantabria,habían quedado muy buenas sensaciones y satisfecho con mi trabajo y el del equipo,así que el debut había sido muy bueno.Tras recuperar entrenando poco y suave durante casi toda la siguiente semana,tendriamos cita con Maliaño,tenía dudas de como iva a ir por esa semana de recuperación,pero me sentí de nuevo bien,trabajando junto al equipo en los cortes,pero cuando nos acercabamos a la primera pasada del Churi tuve que cambiar de bici,ya había pinchado anteriormente,el cambio de bici hizo que me quedara solo en persecución de las 50 unidades que ivan por delante,tras el primer paso por el Churi,los jueces nos retiraron.
Me fui para casa disgustado por no haber podido completar la carrera,pero a la vez feliz porque no fue por falta de fuerzas,asi que hubo que cambiar un poco el chip y seguir entrenando,que no podiamos despistarnos.
Llegaba Lizarza,una prueba sub 20 donde habría que medirse a gente de nuestra edad y un año mas,el primer exámen para ver si de verdad ivamos bien,contra los demas jóvenes.
Esa mañana no me había levantado especialmente bien,pero intenté quitarmelo de la cabeza,y tras un ligero desayuno temprano,a las 11 y 20 estaba ya comiendo,para salir a las 12 y 15 del Hotel Cueli.
Decir que llegamos a la salida mas tarde que nadie,pero que en meta entramos por delante de todos,que es lo que cuenta..jaja.
El equipo volvió a dar la cara y los resultados llegaron,Mario consiguió llevarse la montaña dando una muestra de su clase,y esque iva con mucha fuerza,y yo rematé el trabajo ganando en un grupo de unas 25 unidades,todo gracias al trabajo del equipo.Las cosas salieron muy muy bien.El trabajo va por el buen camino,debemos seguir así.
El equipo tambien estuvo el Domingo en Aiztondo con Jesus Ezquerra 5 que sigue en la lucha por la clasificación de la copa de españa,y los demás cántabros como Jose Manuel 8 y Herrero un poco mas atras también bien.


Que esto siga tan bien como ahora,o mejor!

Un saludo

Chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario