domingo, 20 de marzo de 2011

9º Astillero

Buenas,aqui estamos un día mas escribiendo un poco el día a día.Hoy se disputaba la carrera de Astillero,unos 130km,la salida se tomaría a las 10:00 de la mañana,con buena representación de equipos.
Compañeros hoy del equipo me parece que eramos un 12,y rápidamente nos dejamos ver,estando desde el principio en todos los cortes,con muchos intentos de fuga.Sobre el kilómetro 40 hemos creado una escapada en la que del equipo ivamos Jose Manuel,Cruz y yo,junto a otros 4 corredores mas,me parece que hemos llegado a rozar el minuto,pero en el kilómetro 90,95 mas o menos la escapada ha sido neutralizada,siendo la hora de comer beber,recuperar,que todavia quedaba mas de 35km para meta.
Luego se ha hecho una escapada con Mario también del equipo y Jesus Herrero del Camargo,donde el la última subida a la morcilla,soltaría a Mario,llegando a meta con 8 segundos de ventaja.
Al final del equipo Marcos 5º,yo 9º y los demas nose el puesto muy bien,pero el equipo a vuelto a dar una muy muy buena imagen,solo el desconcierto de los últimos km,y un mal entendimiento a impedido que lograramos algo mas.
Hemos ocupado las 4 primeras posiciones en la montaña,ganadas por Jose Manuel,y en las metas volantes tambien varios corredores en la lucha por ellas pero al final ganadas por un Camargo.Por equipos 4.
Muy contento con el día de hoy,buenas sensaciones,muy buena imagen de todos.
Y por la tarde inevitablemente me e quedado dormido viendo la tele,había que recuperar,mañana ya de nuevo vuelta al trabajo que debemos de seguir por esta línea,toda va muy bien,mejor de lo que imaginaba.
Ahora a cenar,y a descansar en la cama,quiero ver los protegidos,pero aver si el cuerpo aguanta jaja.

Mario Gonzalez ha sido el mas combativo
Enorabuena Jesus


Cogiendo puntos para la montaña
 Vamos Cruz

AAAAii que dolor jaja


Un saludo





Chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario