martes, 19 de abril de 2011

No existen las casualidades..

Rompí la rutina de actualizar todos los días,y eso que esto del mundo de los blog me gusta,pero entre unas cosas y otras me olvidé.
Pues desde la última vez que actualicé han pasado muchas cosas,muchos entrenamientos,lluvia,frio,mucho calor.

El tiempo anda revuelto,pero estas ultimas semanas hemos echo un buen trabajo.Tras la semana que tuve de asimilación y de descansar un poco,volvimos a la carga con entrenamientos ya mas intensos,de cara a este importante momento de la temporada.

Pues en estos casi 15 días me he dedicado a entrenar para llegar bien a las competiciones,ya que solo he disputado una en Estella.


En la cual saldriamos 185 corredores,con un muy buen nivel.Decir que las sensaciones fueron buenisimas,y creo que voy aprendiendo cada día mas cosas y dandome cuenta de otras muy importantes que me animaran mucho de cara a otras pruebas.

Una carrera que sin un puerto largo largo y duro,se hizo dura,ya que continuos repechos y puertos,pero tal vez hubiera hecho falta mas dureza para acabar de romperlo todo,aun asi el dominio del Caja Rural fue aplastante,a nosotros nos queda mucho que mejorar,no lo hicimos bien,solo saqué positivo mis sensaciones y un 8º puesto.

Pero todavía queda mucho por recorrer y mejorar,y ahora es cuando tenemos que ponernos las pilas porque acaba la copa de españa y tenemos la Vuelta a Bidasoa,aun nose que disputaré,pero afrontaré con ganas lo que tenga que correr.Tengo ganas de disputar una vuelta,y mas una Bidasoa,pero aver que se decide.

Contento con mi rendimiento en lo que va de temporada,ya que en las últimas cuatro carreras he conseguido acabar en el top ten,no esperaba tanto
Lizarza 1º
Astillero 9º
Amorebieta 4º
Estella 8º


Intentaré aunque sea actualizar en cada carrera,pero espero tener mas continuidad para hacerlo día a día como antes.


Toca seguir trabajando,este fin de semana me parece que no disputamos ninguna carrera,asique para la próxima semana veremos que tal estamos

Un saludo


Chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario