miércoles, 6 de abril de 2011

Mucho calor,buenos paisajes y la cocacola :)

En otra salida tranquila,simplemente a rodar,pero esta vez tocaba 4 horas.Poco después de las 10 de la mañana salia junto a mi hermano en busca de Jose mi compañero,Pablo Regaliza,Cruz y luego se uniria Jose Manuel (Camargo).
Por la Revilla mi compañero Jose y Pablo tomarían otra dirección y nosotros seguiriamos a un buen ritmo,dirgiendonos a SanVicente.

Guiados por Jose,nos ha salido una ruta muy muy bonita,con buenos paisajes y en buena compañia,luego hemos parado para echar la cocacola y unos hojaldres incluidos,pero ha habido dos que de comer se han escaqueao,como quieren afinar jaja.
Retomada la marcha despues de una parada hemos seguido asta casa con un fuerte calor,y esque hoy a hecho un día que buff.



Aprovechando el día que hacia,hemos puesto la manga corta que se iva mejor.Y al parecer algo de moreno si que nos a cogido jaja.




Al final he llegado a casa 4 horas clavadas,y esque mi hermano y yo lo hemos calculado bien..jaja

Una ducha con agua algo fría y una buena comida para luego ver País Vasco,y esque son espectaculares estas etapas,mañana tal vez aprovechemos el día de descanso para acercarnos a verles a pie de carretera.

Que el tiempo siga siendo así de bueno,que da gusto.Seguimos recargando fuerzas para las semanas que vienen.

Y que buen trozo de tarta he comido para merendar,mm si esque como me gustan esas cosas jaja.

Por hoy nada mas,que el calor nos ha dejado fundidos.


Un saludo


Chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario